DESTACADO

EN COLOMBIA - Por trabajos en red de alta tensión algunos municipios del Atlántico estarán sin energía

Los trabajos programados por la empresa Air-e se estarán realizando este sábado y el domingo, en la banda oriental del departamento y en el Distrito de Barranquilla.


La empresa Air-e anunció que mañana sábado y el domingo estará realizando labores de mantenimiento en algunos sectores de Barranquilla y en la red de alta tensión de la banda oriental del Departamento del Atlántico y durante el tiempo que duren los trabajos se estará suspendiendo el servicio de energía.

La compañía anuncia trabajos eléctricos este sábado 25 de septiembre en los circuitos Nueva Barranquilla 5 y 7, de 6:50 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde personal operativo laborará en cambio de elementos de red, postes y poda de árboles que ameritará la interrupción de energía en la carrera 51B con calle 135, en la vía Puerto Colombia desde el kilómetro 2 hasta el kilómetro 7 (Corredor Universitario); y en la carrera 51B desde la calle 125 hasta la calle 132, en Villa Santos.

Igualmente, se presentarán dos cortas suspensiones del servicio de energía para permitir la labor de los técnicos, de 6:50 de la mañana a 7:20 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde, en Villa Campestre, en la calle 1A a la calle 111 entre carreras 25 y 53; y de la carrera 46 a la carrera 53 entre calles 106 y 132, en Villa Santos.

De otro lado, en la carrera 40 con calle 69D, en el barrio Las Delicias, entre 9:30 de la mañana y 4:00 de la tarde Air-e trabajará en poda técnica, cambio de postes, elementos de red y redes.

Este mismo sábado, en el municipio de Soledad se reemplazarán postes en la calle 26 con carrera 22, en Ferrocarril, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; y en la calle 26A con carrera 48, en Vista Hermosa, de 5:50 de la mañana a 6:00 de la tarde.

MANTENIMIENTO EN ZONA ORIENTAL DEL ATLÁNTICO

De otra parte, la empresa Air-e anuncia que en la subestación Sabanagrande, para garantizar la continuidad y mejorar la confiabilidad en la prestación del servicio de energía en los municipios de la zona oriental del Atlántico, este domingo 26 de septiembre desarrollará trabajos de mantenimiento con la instalación de un transformador de potencia al interior de la subestación.

La labor está programada entre las 5:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde con suspensión del suministro eléctrico en la zona urbana y rural de los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela; en la vía de Palmar de Varela hacia Ponedera; sectores aledaños a San Antonio y a la Loma de El Doctor.
https://www.eluniversal.com.co/regional/atlantico/por-trabajos-en-red-de-alta-tension-algunos-municipios-del-atlantico-estaran-sin-energia-IA5453921
Septiembre 25 de 2021
Para Imprimir esta Noticia oprima <<Aqui>>